lunes, 5 de marzo de 2012

TORNEOS GERLI FUTBOL - SEDE LOS ROJOS

SE JUGARA A PARTIR DEL LUNES 5 DE MARZO DE 2012 (DE LUNES A VIERNES) EN EL CLUB LOS ROJOS, LUCENA 971 AVELLANEDA, DESDE LAS 2030 HS.

INSCRPICION: $150. ARANCEL POR PARTIDO: $130 (SE ABONA ANTES DEL INICIO DEL PARTIDO)

SON 2 ZONAS DE 9 EQUIPOS Y SE JUGARA EN 2 RUEDAS. EL EQUIPO QUE QUEDA LIBRE DE LA ZONA A JUGARA CONTRA EL EQUIPO QUE QUEDA LIBRE DE LA ZONA B EL INTERZONAL DE LA FECHA, SIENDO UN PARTIDO MAS DEL TORNEO POR LO CONSIGUIENTE SUMARAN PUNTOS Y GOLES.

LOS 4 PRIMEROS DE CADA ZONA, QUEDARAN CLASIFICADOS PARA LA ETAPA FINAL DEL TORNEO, DONDE SE CRUZARAN DE LA SIGUIENTE FORMA:

CUARTOS DE FINAL (VENTAJA DEPORTIVA PARA EL 1RO Y 2DO DE CADA ZONA SOLO EN ESTA FASE):

EL 1RO DE LA ZONA A CONTRA EL 4TO DE LA ZONA B (PARTIDO 1)

EL 2DO DE LA ZONA A CONTRA EL 3RO DE LA ZONA B (PARTIDO 2)

EL 3RO DE LA ZONA A CONTRA EL 2DO DE LA ZONA B (PARTIDO 3)

EL 4TO DE LA ZONA A CONTRA EL 1RO DE LA ZONA B (PARTIDO 4)

SEMIFINALES:

GANADOR PARTIDO 1 VS GANADOR PARTIDO 3

GANADOR PARTIDO 2 VS GANADOR PARTIDO 4

3ER Y 4TO PUESTO:

LOS 2 PERDEDORES DE LAS SEMIFINALES (EL EQUIPO QUE NO SE PRESENTE A JUGAR ESTE PARTIDO NO TIENE DERECHO AL PREMIO)

1RO Y 2DO PUESTO:

LOS 2 GANADORES DE LAS SEMIFINALES.

DESEMPATES:

EN CASO DE EMPATES EN LAS POSICIONES, SE PROCEDERA DE LA SIGUIENTE FORMA:

-SI EL EMPATE ES EN LA UBICACIÓN EN LA TABLA, ENTRE EQUIPOS CLASIFICADOS, SE DETERMINA LA MISMA POR DIFERENCIA DE GOL.

-SI EL EMPATE ES POR UN LUGAR EN LA CLASIFICACION, SE JUGARAN PARTIDOS DE DESEMPATES (DE ACUERDO A LA CANTIDAD DE EQUIPOS QUE DEBAN DIRIMIR UNO O MAS LUGARES).

LOS EQUIPOS QUE NO CLASIFIQUEN A LA ETAPA FINAL, JUGARAN UN REPECHAJE A ELIMINACION DIRECTA, HACIENDOSE UN SORTEO ENTRE LOS QUE DECIDAN PARTICIPAR PARA ARMAR LOS PARTIDOS.

REGLAMENTO:

PARTIDO GANADO 3 PUNTOS, EMPATADO 1 PUNTO, PERDIDO 0 PUNTOS.

CADA EQUIPO ESTARA INTEGRADO POR 5 JUGADORES Y HASTA 5 SUPLENTES. EN CANCHA SON COMO MINIMO 4 JUGADORES. LOS CAMBIOS SON ILIMITADOS Y SERAN SIEMPRE AUTORIZADOS POR EL ARBITRO. FALTANDO 2 MINUTOS PARA LA FINALIZACION DEL PARTIDO, NO SE PODRAN HACER CAMBIOS, SALVO POR LESION COMPROBABLE.

LOS PARTIDOS TENDRAN DOS TIEMPOS DE 20 MINUTOS C/U. CON UN DESCANSO DE 2 MINUTOS.

EL ARQUERO JUGARA LA PELOTA CON LA MANO CUANDO SEA REPOSICION DE JUEGO. LO HARA FUERA DEL AREA Y SIN PASAR LA MITAD DE LA CANCHA. ESTANDO EL BALON EN JUEGO, PUEDE HACERSE UN AUTOPASE, PICARLA (DENTRO O FUERA DEL AREA) Y PATEAR, ETC.

PODRA TOMAR EL BALON CON LA MANO PROVENIENTE DE UN COMPAÑERO, SOLO CUANDO SEA UN LATERAL. PODRA BARRER SOLO DENTRO DEL AREA.

LOS GOLES VALEN SOLAMENTE PASANDO LA MITAD DE LA CANCHA.

TODOS LOS TIRO LIBRE SON INDIRECTOS, SALVO EL CORNER, QUE SI VALE DIRECTO (GOL OLIMPICO) Y DEBEN HACERSE SIN CARRERA.

LAS INFRACCIONES DENTRO DEL AREA, QUE NO SEAN CONSIDERADAS PENAL, SE JUGARAN UN PASO FUERA DE LA MISMA. (POR EJEMPLO: PASE AL ARQUERO O BARRER DENTRO DEL AREA)

LOS LATERALES SE JUGARAN CON EL PIE Y NO PUEDEN JUGARSE AL AREA (SALVO QUE EL BALON VAYA A RAS DEL PISO) LA PELOTA DEBE COLOCARSE SOBRE LA LINEA O DETRÁS DE ELLA. SI SE JUEGA DENTRO DE LA CANCHA, ES MAL SACADO Y CAMBIA EL BANDO EJECUTOR. EN CADA PARTIDO, EL PRIMER LATERAL MAL HECHO SERA ADVERTIDO POR EL ARBITRO Y SE REPETIRA. LUEGO SE COBRARA MAL SACADO.

LATERAL AL AREA, RETENER EL BALON EL ARQUERO MAS DE 5 SEGUNDOS, MAL SAQUE DEL ARQUERO O SI LA PELOTA TOCA EL TECHO, SE REPONE CON UN LATERAL DEL MEDIOCAMPO.

NO SE PUEDE IR AL PISO (BARRER) CONTRA EL CUERPO DE UN ADVERSARIO. SE PUEDE BARRER O JUGAR DESDE EL PISO ESTANDO A UNA DISTANCIA PRUDENTE (2/3 METROS) O ESTANDO SOLO. DISPUTR EL BALON VALIENDOSE DEL APOYO DE UNA O LAS DOS MANOS EN EL SUELO SE CONSIDERA INFRACCION.

LA 5TA FALTA CONSECUTIVA Y LAS SIGUIENTES, SE SANCIONARAN CON UN TIRO LIBRE DIRECTO CON CARRERA DESDE LA LINEA DE LA ZONA. LOS JUGADORES ESPERAN EN LA MITAD DE LA CANCHA. LAS FALTAS A TOMAR EN CUENTA SON LAS DE CONTACTO, BARRIDO O MANO (QUE CORTE JUGADA MANIFISTA DE GOL). NO SE TIENEN EN CUENTA LAS FALTAS TECNICAS. NO SON ACUMULABLES PARA EL SEGUNDO TIEMPO.

EL PENAL SE EJECUTA SIN CARRERA, EL PIE DE APOYO AL LADO DEL BALON. LOS JUGADORES ESPERAN EN LA MITAD DE LA CANCHA.

SE JUGARA CON TARJETA AZUL, QUE SE PODRA SACAR DIRECTAMENTE O COMO UNA SEGUNDA AMARILLA. SERA PARA LOS CASOS DE FALTAS LEVES QUE NO AMERITEN LA EXPULSION CON TARJETA ROJA. EL EQUIPO SANCIONADO JUEGA 3 MINUTOS CON UN JUGADOR MENOS. CUMPLIDOS LOS 3 MINUTOS, PUEDE INGRESAR UN SUPLENTE. DE NO TENER SUPLENTES, DEBE JUGAR CON UN JUGADOR MENOS EL RESTO DEL PARTIDO. EL JUGADOR SANCIONADO CON TARJETA AZUL, QUEDA EXCLUIDO DEL PARTIDO, PERO NO CUMPLE FECHA DE SUSPENSION.

PARA TODAS LAS JUGADAS DE PELOTA DETENIDA, LA DISTANCIA OBLIGATORIA ES DE UN PASO. SI EL EJECUTANTE PIDE LA DISTANCIA EL JUEZ TOMARA:

· DOS PASOS EN LOS LATERALES.

· CUATRO PASOS EN LOS TIRO LIBRES.

QUEDA A CRITERIO DEL ARBITRO AMONESTAR AL JUGADOR QUE HACE TIEMPO, SIMULA UNA INFRACCION O NO RESPETA EL PASO OBLIGATORIO DE DISTANCIA.

SE RECUERDA A LOS PARTICIPANTES QUE LOS FALLOS DEL ARBITRO SON INAPELABLES E INMODIFICABLES. SI ALGUN INTEGRANTE DE LA ORGANIZACIÓN DEL TORNEO OBSERVA UNA AGRESION FUERA DEL CAMPO VISUAL DEL ARBITRO, PODRA INFORMARLE DE LO SUCEDIDO, QUEDANDO A CRITERIO DEL ARBITRO LA SANCION A TOMAR.

LAS SANCIONES SERAN APLICADAS DE ACUERDO A LA SIGUIENTE ESCALA:

· POR TARJETA AZUL NO TENDRA FECHA DE SUSPENSION.

· JUEGO BRUSCO LEVE 1 FECHA DE SUSPENSION.

· JUEGO BRUSCO GRAVE 2/3 FECHAS DE SUSPENSION

· INSULTO (AL RIVAL O AL ARBITRO) 3 FECHAS DE SUSPENSION

· INTENTO DE AGRESION 4 FECHAS DE SUSPENSION

· AGRESION (AL RIVAL O AL ARBITRO) EXPULSION DEL TORNEO.

NO SE APLICARA FECHA DE SUSPENSION POR ACUMULACION DE TARJETAS AMARILLAS.

EL DELEGADO O CAPITAN DE CADA EQUIPO, SE HARA RESPONSABLE DE LOS MENORES QUE INTEGREN SUS EQUIPOS Y LA INTEGRIDAD FISICA DE CADA UNO DE SUS JUGADRES, RELEVANDO A LA ORGANIZACIÓN DEL TORNEO DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD PARA CON ELLOS.

LA TOLERANCIA ES DE DIEZ (10) MINUTOS. PASADO ESE TIEMPO, EMPIEZA A CORRER EL RELOJ Y SE LE COMPUTA AL EQUIPO PRESENTE UN (1) GOL CADA CINCO (5) MINUTOS, CONTABILIZANDOSE EL PRIMER GOL AL MINUTO CERO. SI EL EQUIPO DEMORADO LLEGA AL MINUTO CUATRO (4) ENTRA PERDIENDO 1 A 0 Y SE JUEGAN 16 MINUTOS DEL 1ER TIEMPO Y EL 2DO TIEMPO COMPLETO. SI LLEGA AL MINUTO ONCE (11), ENTRA PERDIENDO 3 A 0, SE JUEGAN 9 MINUTOS DEL 1ER TIEMPO Y EL 2DO TIEMPO COMPLETO.

SI NO SE PRESENTA UN EQUIPO, EL RIVAL GANA EL PARTIDO 2 A 0. LOS GOLES SERAN COMPUTADOS A QUIEN EL DELEGADO O CAPITAN DETERMINE. DE JUGAR CON ALGUN RIVAL EN FORMA AMISTOSA, SE LE DARA EL PARTIDO POR GANADO Y SOLO SE COMPUTARAN LOS GOLES A FAVOR, PERO SE ANOTARAN A QUIEN REALMENTE LOS CONVIERTA. NO SE CONTABILIZARAN LOS GOLES EN CONTRA. SE CONTABILIZARAN LAS TARJETAS.

EL EQUIPO QUE FALTE A UN PARTIDO SIN AVISAR, QUEDA DESCALIFICADO DEL TORNEO, SIN DERECHO A RECLAMAR DEVOLUCION DE DINERO. PUEDE AVISAR HASTA LAS 2000 HS DEL DIA ANTERIOR A LA JORNADA, PARA QUE EL PARTIDO SE REPROGRAME. SI EL EQUIPO RIVAL NO DISPONE DE UNA FECHA PARA JUGAR, PERDERA LOS PUNTOS, ABONARA EL PARTIDO, PERO NO SERA DESCALIFICADO DEL TORNEO.

NO SE PERMITIRA BAJO NINGUN CONCEPTO EL INGRESO DE ENVASES DE VIDRIO AL PREDIO.

NO SE PERMITIRA JUGAR A NINGUN JUGADOR EN ESTADO DE EBRIEDAD.

LOS PARTICIPANTES DISPONDRAN DE UN BOTIQUIN DE PRIMEROS AUXILIOS. SOLO HABRA MATERIAL PARA CURACIONES SUPERFICIALES. (LIMPIEZA Y DESINFECCION DE HERIDAS, FRIO PARA GOLPES, ETC). NO SE PROVEERA MEDICAMENTOS DE NINGUNA NATURALEZA. CADA DELEGADO SE HARA CARGO DE LA ATENCION DE SUS JUGADORES.

ESCALA DE PREMIOS

RONDA CAMPEONATO:

1ER PUESTO:

UNA PELOTA DE FUTSAL, UN BUZO DE ARQUERO, UN JUEGO DE 10 CAMISETAS DE FUTBOL NUMERADAS, UN JUEGO DE 11 PANTALONES DE FUTBOL, UN JUEGO DE 11 PARES DE MEDIAS DE FUTBOL Y LA INSCRIPCION AL PROXIMO TORNEO.

2DO PUESTO:

UNA PELOTA DE FUTSAL, UN BUZO DE ARQUERO Y UN JUEGO DE 10 CAMISETAS DE FUTBOL NUMERADAS.

3ER PUESTO:

UN BUZO DE ARQUERO Y UN JUEGO DE 10 CAMISETAS DE FUTBOL NUMERADAS.

4TO PUESTO:

UN JUEGO DE 10 CAMISETAS DE FUTBOL NUMERADAS.

IMPORTANTE: SI LOS EQUIPOS QUE TERMINAN 1RO A LO LARGO DEL TORNEO, QUEDAN ELIMINADOS EN CUARTOS DE FINAL, SERA RECONOCIDA SU PERFORMANCE Y SE LO PREMIARA CON UN JUEGO DE 10 CAMISETAS NUMERADAS.

RONDA REPECHAJE

1ER PUESTO: UN JUEGO DE 10 CAMISETAS DE FUTBOL NUMERADAS.

PREMIO AL GOLEADOR DEL TORNEO Y A LA VALLA MENOS VENCIDA:

UN PAR DE BOTINES DE PAPI FUTBOL. (EL ARQUERO PUEDE OPTAR POR UN PAR DE GUANTES)

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